domingo, 31 de octubre de 2010

derechos colectivos

El término derechos colectivos se refiere al derecho de los pueblos a ser protegidos de los ataques a sus intereses e identidad como grupo.
El más importante de estos derechos es el derecho de autodeterminación. Para algunos autores, los derechos colectivos se clasifican entre los derechos de tercera generación .
Este es un tema controvertido, particularmente cuando los derechos colectivos entran en conflicto con los derechos individuales. Como con todas las demás clases de derechos, se debate si los derechos colectivos realmente existen, y en el caso de existir, cuáles son realmente (además de el de autodeterminación).

12 comentarios:

  1. esta bien la información por que derecho colectivo e derecho del pueblo

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu informacion hay que defender nuestros derechos!! OSI:D

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion la imagen muy buena y me gusto tu publicacion para defender nuestros derechos bie

    ResponderEliminar
  4. biien iza:p
    este tema es de gran importancia para todos
    y lo explicaste muy biien
    felicidades!

    ResponderEliminar
  5. mui buena tu informacionn me parece mui sierto todos debemos de respetar los derechos de los demas aunke no nos guste ps asi es iii hai ke respetarlo como tal

    ResponderEliminar
  6. si tu informacion esta bien
    a que reconocer que cada quine tiene derecho que nosotros que respectar

    ResponderEliminar
  7. muy bien tu informacion
    me gusto sigue asi
    y pues estoy de acuerdo ccon lo que pusistes
    en fin me boy cuidate

    ResponderEliminar