martes, 28 de septiembre de 2010

grupo0sz raaciales

                  GRUPOS RACIALES

Es un concepto que suele identificarse con el de racismo y que lo abarca, aunque se trata de conceptos que no coinciden exactamente.
Es un acto que, aunque suele estar fundado en una ideología racista, no siempre lo está. En este sentido hay que tener en cuenta que la discriminación racial positiva (cuando se establecen discriminaciones con el fin de garantizar la igualdad de las personas afectadas), constituye una forma de discriminación destinada a combatir el racismo

12 comentarios:

  1. izamaryy me gusta tu informacion
    todo esta muy bien resumido.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu informacion esta bien sintetisado y pues muy buen tema jejeej bie

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este tema tambien llama mucho la atencion las letras espero ke andes bien me voi byye

    ResponderEliminar
  4. es cierto tamayo
    te falto imagenes pera que tu informacion esta tenga una mejor
    presentacion
    pero tu informacion esta m,uy bien

    ResponderEliminar
  5. muy bien tu informacion
    pero te faltaron imagenes
    en fin
    estoy de acuerdo con lo que pusistes bye cuidate
    sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Buen tema expuesto ok es unhj buen trabajo el que realizat debido a q es un tema de gran importancia,.-,.-.-,

    ResponderEliminar